WWW.CHAVE.COM.PE

Quienes somos:

CHAVE es una empresa privada de Tacna, sólida, competitiva y de calidad, que nace bajo un solo pensamiento de servir a sus clientes y de estar presente en todas las etapas de la vida empresarial del país. Aquí nos preocupamos hasta en el más mínimo detalle para que su estadía en la Heroica Ciudad de Tacna sea muy placentera.

Visión:

Ser una empresa de calidad, moderna, flexible, competitiva, dirección participativa y recursos humanos con vocación de servicio, orientado a satisfacer al cliente, formando una familia unida, humana, integrada, honesta, y transparente en la gestión ante la sociedad. Esta visión se encamina a lograr la Calidad total en CHAVE.

Misión:

Que cada recurso de la empresa, en todos los niveles de gestión se comprometa a ser el eje de integración y desarrollo de una empresa que beneficie a lograr sus metas, sus expectativas, el bienestar de sus familias y mantenerse en una sociedad altamente competitiva. La misión empresarial junto con al compromiso de cada uno de los que trabajan en CHAVE, permitan lograr las metas en el los plazos señalados



Teléfono: 51-052-424800 E-mail: grupochave@hotmail.com Dirección: Av. Leguía Nº 1095 Telefax: [5152] 428311 - 424800
POLLOS Y CARNES CHAVE Tacna Todos los Derechos Reservados © 2014
Diseño: RJdiseñadores